Inicio > CMS, Internet, Wordpress > Una hora sin WordPress.com

Una hora sin WordPress.com

11 de Junio de 2010, 17:02 en Internet.

Wordpress informando sobre el corte en Twitter

Si eres usuarios de WordPress.com, esto no será noticia. Ayer el popular servicio de alojamiento de blogs estuvo caído por casi una hora. Yo tuve un blog que sufrió varios ataques de hackers turcos, cuando se caía me desesperaba. No me quiero imaginar la ansiedad bloggera colectiva de los afectados ayer.

Según reporta Read Write Web, la explicación oficial de Matt Mullenweg desde WordPress es:

La causa del corte fue un cambio de código muy lamentable que sobrescribió algunas opciones clave en la tabla de opciones para una serie de blogs. Bajamos el sitio para evitar daños y hemos estado trayendo de vuelta los blogs después de haber comprobado que están 100% bien.

WordPress.com aloja millones de blogs, entre ellos TechCrunch, GigaOm y CNN. Si bien una hora no parece mucho, en “tiempo de Internet” donde todo es veloz y minuto-a-minuto, puede parecer una eternidad. La ansiedad de los usuarios se vio reflejada en Twitter, como ya es costumbre siempre que algo falla. Allí la empresa también iba actualizando el estado del problema, mientras trabajaban para calmar los reclamos.

Estamos acostumbrados a las caídas de servicios. Twitter colapsa seguido, Gmail también nos ha dado sustos. Pero cada vez que algún servicio deja de funcionar, me pongo a pensar qué pasaría si un día todo en Internet se rompiera. Creo que la sensación de estar desconectado de tal forma de repente, podría ser bastante perturbadora. ¿Alguno de ustedes sufrió el “apagón” de WordPress.com de ayer? ¿Cómo lo tomaron?

Fuente | Bitelia.com


Share/Bookmark

Categorías: CMS, Internet, Wordpress Etiquetas: , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario