Inicio > Internet > Wikipedia ya permite imprimir libros de su contenido

Wikipedia ya permite imprimir libros de su contenido

pedia-mac-2-wikipedia-screenshot

La enciclopedia más consultada en Internet, Wikipedia, se ha convertida en una de las herramientas más importantes y de las más fiables. Gracias a eso existen versiones para dispositivos móviles, como teléfonos celulares, sin embargo algunos quizás sigan prefiriendo al papel. Para ellos, es que Wikipedia ha lanzado un nuevo servicio que le permite a los lectores armar libros basados en su contenido, eso si, de momento solo está disponible para la versión en inglés del sitio.

Esto es posible gracias a que todo el contenido, incluyendo las imágenes, se pueden utilizar con libertad y sin pagar regalías. Aunque es posible armar un documento en PDF u ODF, se han asociado con PediaPress para la impresión de sus libros en el tradicional papel.

Los costos de los libros empiezan desde los USD$8.90 en versiones económicas y próximamente se podrán imprimir en pasta dura. Además el contenido se puede personalizar por temas específicos o incluso a elección total del lector.

Aunque muchos de nosotros hacemos uso de la versión electrónica de la Wikipedia, quizás para algunas personas que quieran ahorrar en electricidad, no tengan acceso a una computadora, prefieran el papel, o se vayan de viaje a una isla desierta; sea la mejor alternativa para saber de todo y un poco más.

Links:

Share/Bookmark

Categorías:Internet Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s