Inicio > Drivers, Juegos, Linux > Driver Nvidia Linux 190.53 para GNU/Linux

Driver Nvidia Linux 190.53 para GNU/Linux

Nueva versión de los drivers para las tarjetas gráficas de NVIDIA en GNU/Linux, FreeBSD y Solaris. Esta es la lista de algunos de los cambios de la nueva versión:

  • Se ha modificado la ubicación de la instalación y los nombres de las bibliotecas internas VDPAU para ajustarse a los convenios y directrices de lospaquetes de Debian. Las nuevas versiones de libvdpau están a la espera para ajustarse a esta disposición. La compatibilidad con versiones antiguas de libvdpau se mantiene con enlaces simbólicos.
  • Corregido un error que podría provocar errores en las aplicaciones gráficas que utilicen VDPAU y OpenGL. Este comportamiento fue observado cuando se ejecuta hwdecode Gwenole Beauchesne en algunas aplicaciones de demostración.
  • Actualización de vdpau.h a VDPAU_VERSION, para reflejar el hecho de que las nuevas características se han añadido. Además, añade la nueva definición VDPAU_INTERFACE_VERSION.
  • Corregido un problema que limitaba la resolución o la corrupción en ciertos dispositivos DisplayPort, como el Apple 24 “Cinema Display o algún adaptador DisplayPort a VGA.
  • Deshabilitada la opción UseEvents para GeForce 8 Series y superiores GPU debido a un problema ocasional que provocaba cuelgues.
  • VDPAU ahora permite múltiples flujos a ser decodificados a la vez, sin la necesidad de establecer las variables de entorno.

Vía: Happypenguin

Categorías:Drivers, Juegos, Linux Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: